martes, 23 de abril de 2013

Condena de 15 años para dos por matar a un comerciante


El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condenó a 15 años de prisión a dos hombres encontrados culpables de matar a un comerciante durante atraco en un colmado.
La pena le fue impuesta contra Carlos Galván y Landy Chalas Selmo, conocido también como "ninolo", contra quienes el Ministerio Público presentó pruebas que demostraron su responsabilidad penal en la muerte de Claudio Pérez Beriguette.

La sentencia emitida en establecer que Galván y Chalas deben cumplir su pena en la cárcel La Victoria. Además deberán pagar una indemnización de un millón de pesos, así como asumir de los costos legales.

De acuerdo con el expediente presentado, el hecho ocurrió el 1 de septiembre del 2011, durante un atraco perpetrado en  colmado "La Placita", ubicado en la  calle 31, del sector San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

En la audiencia, el Ministerio Público comprobó que ambos condenados emprendieron a tiros contra Beriguete, cuando este se resistió al atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...