martes, 19 de febrero de 2013

Envían a prisión a tres por la muerte del oficial Tejada Kranwinkel


La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó este martes tres meses de prisión como medida de coerción contra tres hombres acusados de matar al primer teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejada Kranwinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda.
Julio Manuel Blanco Romero, alias El Menor; Gregorio Adolfo Ceballos Crespo y Joel Alexander Vargas Pérez, Joselito,  residentes en el Distrito Nacional cometieron el hecho el mes de marzo del año 2008, en San Cristóbal. Los hombres fueron apresados hace dos días.

El informe preliminar de la Policía Nacional establece que uno de los detenidos supuestamente confesó su “participación directa” en crimen. Además que fueron contratados por una persona no identificada para cometer el hecho.

La policía no ofreció más detalles de la cantidad de dinero recibida por el encargo.

Sin embargo, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, manifestó que los resultados de sus investigaciones arrojan un monto, pero que los prevenidos señalan otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...