miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dominicana se sacude ante Venezuela en Juego de Estrellas


El equipo de República Dominicana derrotó a su similar de Venezuela con marcador de 8-2, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado anoche, en el estadio Universitario, de esta ciudad.La victoria le permite a los dominicanos detener una racha de tres derrotas al hilo ante los venezolanos desde que se creó el tradicional encuentro entre ambos países desde 2006.

Los dominicanos conectaron 14 hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del receptor Francisco Peña en la segunda entrada, que puso al conjunto quisqueyano definitivamente al frente en el marcador 3-2.

Por Dominicana abrió Daniel Cabrera (1), seguido de Raúl Valdés (2), Wilkin de la Rosa (3), Enerio del Rosario (3), Miguel Batista (4), Manaurys Báez (5), Luis Perdomo (6), Jerry Gil (7), Ángel Castro (8), Pedro Viola (9) y Jairo Asencio (9).

Cómo anotaron

Dominicana anotó su primera carrera en el mismo inicio del partido. Con Elián Herrera en tercera, Hanley Ramírez conectó un elevado de sacrificio que le  colocó número a la casa.

En ese mismo episodio, los venezolanos tomaron la ventaja del encuentro con dos carreras. Ezequiel Carrera pegó doble al left desde donde fue remolcado con otro tubey de José Altuve. Luego Carlos Rivero disparó un rodado al siore, que aprovechó Altuve para anotar más tarde desde la tercera. En el segundo episodio, Francisco Peña pegó un jonrón con un hombre a bordo para colocar el marcador 3-2 a favor de los dominicanos.

En el tercer encuentro, Junior Lake impulsó la cuarta carrera gracias a un hit por segunda anotando en carrera Hanley Ramírez. En el séptimo, la República Dominicana selló el triunfo con un rally de cuatro carreras gracias a hits remolcadores de Luis Jiménez, Juan Carlos Pérez, Jean Segura y Álex Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...