martes, 30 de octubre de 2012

Estudiante mata otro en un liceo en Santiago; mujer ultima pareja


Un estudiante del liceo Onésimo Jiménez fue ultimado a cuchilladas por un otro compañero, mientras en otro hecho una mujer mató a su compañero sentimental
El estudiante muerto fue identificado como Jefrey Rafael Veloz Ramírez, de 16 años, quien cursaba el segundo de bachillerato.
El adolescente falleció la noche del lunes luego de que un compañero de curso le propinara varias cuchilladas durante una riña en el parque Colón, próximo a dicha escuela del sector Los Pepines.  
De acuerdo a los informes, Veloz Ramírez le había dado una bofetada al agresor, también menor de edad, quien en venganza tomó un cuchillo y lo mató.                                   
Asimismo, una mujer de 33 años mató por herida de arma blanca a su pareja sentimental, al enfrascarse en una riña en circunstancias que la Policía investiga.                                 
Maribel Altagracia Taveras Abreu fue detenida en el sector María Auxiliadora, en La Vega, con relación a la muerte de su concubino Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años, a causa de herida punzante en el hemitórax.                                                                                      
Al ser interrogada por la institución del orden, Taveras Abreu narró que cometió el hecho cuando su compañero sentimental llegó a las 12:00 del mediodía a la casa en que residían, ubicada en la calle 12, número 3, del referido sector, y se molestó porque ella no le abrió rápido la puerta, enfrascándose ambos en una discusión.

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...