martes, 18 de septiembre de 2012

Policía impide que lleven cadáver al Palacio de Justicia








Familiares de Cristian Corporán, presuntamente asesinado por el sargento Félix de Jesús Paniagua, protestaron porque a petición de la Fiscalía el imputado fue dejado en libertad con una garantía económica de 100 mil pesos. Trataron de llevar el cortejo fúnebre al Palacio de Justicia, pero la PN lo impidió.

La magistrada Priscila Martínez,  jueza suplente del Distrito Nacional, dispuso la libertad del acusado y le impuso además, presentación periódica.

Tras conocerse la medida de la jueza, el entierro del joven fue suspendido y los familiares intentaron llevar el cadáver al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero fueron detenidos por la Policía. La comitiva con el cortejo fúnebre fue detenida por los alrededores del Hotel Jaragua.


La familia explicó que su pariente le había pedido 10 pesos al agente y este reaccionó dándole un disparo, mientras que el Ministerio Público señala que el joven occiso trató de quitarle el arma al oficial, lo que lo obligó a dispararle. El hecho ocurrió el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...