miércoles, 26 de septiembre de 2012

Familiares piden aclarar muerte de exboxeador


 Un joven púgil murió ahogado al caer en las aguas del río Ámina de Mao, mientras otro hombre murió accidentalmente por un tiro de escopeta.Carlos Cabrera, de 20 años y residente en el sector Los Salados, murió aparentemente al engancharse con una varilla mientras nadaba en el afluente junto a varios  amigos. Su padre Rafael Cabrera pidió que el caso sea aclarado, debido a que las versiones que ofrecen son confusas. En tanto, que Ceferino Dionisio murió de un disparo en el rostro mientras limpiaba el arma, hecho sucedido en el sector Pekín.

Además, la policía apresó en Moca a tres personas señaladas como cabecillas de una red dedicada a realizar fraudes en perjuicio de ciudadanos de Estados Unidos mediante su seguridad social. Los detenidos son José Manuel Hernández Morel, Iliana Reynoso Martínez y María Isabel Hernández Morel, todos de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...