miércoles, 5 de septiembre de 2012

Familiares de muerto en SFM piden aclarar caso


San francisco de Macorís. Familiares de uno de los dos hombres muertos en supuesto enfrentamiento por ajuste de cuentas piden se esclarezca el caso, ya que no era un delincuente.

Los parientes de Pedro Luis Herrera, de 23 años, muerto junto a Rafael Antonio Reyes, conocido como Galipote, de 40, durante un enfrentamiento entre grupos rivales la noche del lunes en el municipio de Las Guáranas, donde otras tres personas resultaron heridas, alegan que Herrera era un joven de bien, que cursaba la carrera de Derecho en el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Altagracia Balbuena,  su abuela, dice que era un buen muchacho y desmiente las versiones de que pertenecía a una banda, al tiempo de pedir que se limpie su nombre.

Incidente

En el mismo hecho resultaron heridas otras tres personas a las que la Policía identificó como Toribio Rosa Holguín (Henry), quien acompañaba a Galipote; Carlos Matos, de 22 años, y la señora Bienvenida Rondón. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche del lunes en el Municipio de Las Guáranas, lo que ameritó la intervención de una patrulla de la Policía encabezada por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la policía en esta provincia, informó que Galipote era buscado por la muerte de dos hermanos en el 2009.

Además, dijo que por el hecho se persigue a José Antonio Martínez Marte, alias Tony Pipiota, un dominicano que hace varios meses fue deportado de Estados Unidos, a quien exhortó que se entregue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...