viernes, 17 de agosto de 2012

Triple crimen se debió a ajuste de cuentas


Santiago. El asesinato a balazos de tres personas, incluida una mujer con tres meses de embarazo, es atribuido a ajuste de cuenta vinculado al narcotráfico. Una banda denominada “Los Gordos” que opera en el barrio Cienfuegos, es señalada como la autora del hecho, según familiares de las tres víctimas
Los muertos, quienes residían en Los Solares, una barriada de reciente formación en Cienfuegos, son señalados por la Policía como invasores de terrenos privados para luego venderlos a terceros.

Ayer la Policía apresó a Luis Alberto Camilo García, apodado “El Guardia”, de 35 años, residente en la calle principal del sector La Otra Banda, quien se hizo acompañar de otros cuatro solo conocidos como “El Gordo, El Comandantico, El Menor y El Cocolo, prófugos, quienes se presentaron armados a la casa sin número del citado lugar y ultimaron a Joan Manuel de la Rosa (El Zurdo), José Manuel Jiménez Luna (Busca Vida) y a Yaneth Altagracia Cruz.

Ramón García, tío de la mujer asesinada, dijo que su sobrina primero fue golpeada y posteriormente ultimada al parecer cuando vio como mataban a su pareja sentimental Joan Manuel, con quien procreó una niña de seis años.

Vidal Simón Peguero, padre de Yaneth Altagracia, vino a enterarse de la muerte de su hija en la mañana del jueves al acudir a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

“Yo lo único que pido es que se haga justicia en el caso de mi hija y sean apresados a los asesinos”, expresó Peguero al ser entrevistado por elCaribe.

A uno de los responsables del triple crimen le fue ocupado el carro Toyota Camry, blanco, placa No. A383496, chasis No. JT28V21E4H315826, así como la escopeta Carandai, calibre 12, serie número P05321.

Mi sobrina primero fue golpeada y luego ultimada al parecer cuando vio como mataban a su pareja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...