viernes, 27 de julio de 2012

Qué nos trae el día


Hoy es viernes y la Oficina Nacional de Meteorología advierte que continuará el calor. Hoy se esperan los nuevos precios de los combustibles que regirán para la próxima semana. Esperemos a ver si volverán a subir.
A las 10:00 de la mañana será la entrega del padrón  concurrente de las elecciones 2012 a delegados de partidos políticos, en la sede de la Junta Central Electoral y a la misma hora, el jefe de la Policía inaugurará el destacamento policial de Villa Gautier.

Lea en la edición de elCaribe de hoy como luego del anuncio de Proconsumidor de que el salami contiene heces fecales ha bajado la venta de este producto, mientras la Comisión Nacional de Normas del Ministerio de Industria y Comercio  aprobó de urgencia un etiquetado de los embutidos del país.

También, el presidente electo, Danilo Medina, se reúne con técnicos del FMI y apuesta a consolidar los logros mecroeconómicos alcanzados por el país.

Conozca además, las declaraciones del cantante Omega, preso por violencia de género y quien dice está decepcionado y amenaza con irse a vivir a Londres. El fuerte asegura que en el país hay gente que quiere dañar su carrera. También en este número, el hermetismo que rodea el parricidio ocurrido en la comunidad de Pedro Corte, provincia San Juan de la Maguana.

Lea los detalles sobre la inauguración por parte del presidente Leonel Fernández del Museo de La Altagracia, construido en los terrenos de la Basílica de Higüey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...