lunes, 9 de julio de 2012

Grupo armado asalta empresa y se lleva diez millones de pesos


Como si fuera un equipo élite, quince hombres fuertemente armados asaltaron la empresa Unipollo y tras mantener en cautiverio a los vigilantes se robaron diez millones de pesos.La empresa procesadora está ubicada en la comunidad Manga Larga, limítrofe entre Santiago y La Vega.

Los empresarios Jochy Polanco, presidente de la empresa, Ambiórix y Wilfredo Cabrera denunciaron que los asaltantes  los despojaron de sus armas y luego amarraron a los dos vigilantes y a un mecánico que ofrecen servicios nocturnos.

Posteriormente se llevaron una camioneta, un camión y un carro, una caja fuerte con una indeterminada suma de dinero en efectivo y cheques y destruyeron parte de la documentación.

Polanco denunció que son varias las empresas agropecuarias que han sido asaltadas en los últimos días.

Se queja de que pese a la magnitud del robo, solo dos agentes fueran enviados a la zona.

El empresario avícola Porfirio Polanco dijo que, debido a la inseguridad por la que atraviesan y la crisis en el sector, llegará el momento en que tendrán que entregar sus negocios al Gobierno.

“Esto es algo insólito, el que quince hombres fuertemente armados penetren a un negocio y mantengan prácticamente secuestrados a los empleados. Los niveles de inseguridad en que estamos viviendo son insólitos”, expresó Ambiórix Cabrera al conversar con reporteros de elCaribe.

Entiende que tras lo ocucorrido debió estar presente el jefe de la Policía  José Armando Polanco Gómez, pero que solo enviaron a dos agentes.

"Estos hechos envían un pésimo mensaje a la inversión, ante el cerco a que lo mantienen los delincuentes”.
Wilfredo Cabrera
Empresario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...