lunes, 30 de julio de 2012

Gran pesar por la muerte de seis en Villa Olga


Dolor y desesperación se vivieron ayer durante el velatorio de dos de las seis personas que murieron calcinadas, luego de un choque.

La niña Mía de los Ángeles, de siete años, y su abuela Romelinda Espinal eran veladas ayer en la funeraria Blandino, mientras los cuerpos sin vida de Víctor, Carmen, Doris y Alba Espinal, fueron velados en Jaibón, Laguna Salada.

La empleada doméstica que lo acompañaba fue sepultada en Cotuí.
 Cuatro de los fallecidos residían en New York y New Yersey y se encontraban de visita donde sus familiares en esta ciudad de Santiago.

Armando Espinal, hermano de Romelinda, manifestó que el vehículo en el que andaban presentó problemas y se devolvieron a cambiarlo, pero a pocos metros de su hogar, en la  calle José Patiño Martínez esquina Hugo E. Polanco Brito, chocó con este poste del tendido eléctrico que le cayó encima al vehículo y se incendió.

El hecho ha consternado la comunidad de Villa Olga, donde residían dos de las víctimas, y a toda la sociedad de Santiago. Las autoridades aún no tienen resultados de las  investigaciones que habrán de determinar las causas que motivaron el accidente, el cual se ha atribuido a fallas del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...