martes, 1 de mayo de 2012

David en su mejor abril


David Ortiz coronó el mejor abril de su carrera con dos jonrones solitarios, Mike Avilés conectó un vuelacercas de tres anotaciones y los Medias Rojas de Boston vapulearon anoche 11-6 a los Atléticos de Oakland. Darnell McDonald bateó un cuadrangular de dos carreras y Marlon Byrd impulsó dos para apoyar una apertura decorosa de Clay Buchholz, que contuvo a Oakland a una anotación hasta que cedió cinco en su última entrada.
Ortiz bateó para .405 en abril con seis jonrones y 20 remolcadas.
En el estadio Fenway Park registró .543, con 19 hits en 35 turnos. Boston consiguió su séptima victoria en ocho partidos después de una gira favorable con foja de 6-1. Para Ortiz fue su partido número 38 con dos ó más jonrones, de estos 36 han sido vistiendo la camiseta de los Medias Rojas y se colocó auno de empatar con Ted Williams en la marca de todos los tiempos en la franquicia.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Ortiz de 3-2 con tres anotadas y dos empujadas.
 David Ortiz coronó el mejor abril de su carrera con dos jonrones solitarios, Mike Avilés conectó un vuelacercas de tres anotaciones y los Medias Rojas de Boston vapulearon el lunes 11-6 a los Atléticos de Oakland.
Darnell McDonald bateó un cuadrangular de dos carreras y Marlon Byrd impulsó dos para apoyar una apertura decorosa de Clay Buchholz, que contuvo a Oakland a una anotación hasta que cedió cinco en su última entrada.
Ortiz bateó para .405 en abril con seis jonrones y 20 remolcadas. En el estadio Fenway Park registró .543, con 19 hits en 35 turnos.
Boston consiguió su séptima victoria en ocho partidos después de una gira favorable con foja de 6-1.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Ortiz de 3-2 con tres anotadas y dos empujadas. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1.
TEXAS 4
AZULEJOS 1
(AP) Toronto.

Yu Darvish ganó su tercera apertura seguida, Mitch Moreland y Craig Gentry batearon jonrones y los Rangers de Texas vencieron anoche 4- 1 a los Azulejos de Toronto.
Darvish (4-0) toleró su primer cuadrangular pero siguió invicto en cinco aperturas en las Grandes Ligas.
Permitió una carrera y cuatro hits en siete innings, regaló dos bases por bolas y ponchó a nueve.
En sus triunfos en sus últimas tres aperturas, Darvish sólo ha permitido dos carreras limpias en poco más de 21 entradas ante Detroit, los Yanquis de Nueva York y Toronto.
Lleva una efectividad de 2.18 en la campaña. Texas, líder de la división Oeste de la Liga Americana, ganó por 17ma ocasión en abril.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, con una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3, con una anotada, y Nelson Cruz de 4-1, con una remolcada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-2, con una anotada y una remolcada.
YANKEES 2
ORIOLES 1
(AP) Nueva York.

Hiroki Kuroda lanzó siete entradas sin mayores sobresaltos y colaboró con el receptor Russell Martin para sacar en el plato a Nick Markakis en la jugada clave del partido que los Yanquis de Nueva York ganaron anoche por 2-1 a los Orioles de Baltimore.
Eric Chávez conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, y los Yanquis volvieron a derrotar a Baltimore.
Llevan foja de 4-0 contra los Orioles en este año y de 43-15 desde 2009, además de que no han perdido ninguna de las últimas 14 series de temporada ante Baltimore.
La derrota impidió que Buck Showalter consiguiera su triunfo número 1.000 como piloto en las mayores.
Tuvo su primera victoria en 1992 en el viejo Yankee Stadium. Baltimore perdió por segunda ocasión en ocho encuentros. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 y Eduardo Núñez de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-1.
RAYS 3
SEATTLE 2
(AP) ST. Petersburg 

Elliot Johnson conectó un sencillo productor en la 12da entrada que le permitió a los Rays de Tampa Bay remontar y vencer anoche 3-2 a los Marineros de Seattle.
Ante sólo 9.458 aficionados, el menor número en el estadio Tropicana Field desde septiembre de 2007, los Rays se recuperaron luego de estar dos veces con una carrera abajo en la pizarra hasta que ganaron el partido contra Brandon League (0-2), quien fue incapaz de defender la ventaja de 2-1 que consiguieron los Marineros con un jonrón del venezolano Jesús Montero en la undécima.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 5-1, con una anotada y una remolcada.
El dominicano Miguel Olivo de 4-2, con una anotada y una producida.
Por los Rays, el dominicano Peña de 5-3. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
Kansas- Detroit pospuesto
(AP) Detroit.

El juego entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit el lunes debió ser pospuesto por lluvia.
Se acordó programar el 24 de septiembre como nueva fecha para el partido. Ese día era inicialmente un día libre para ambos equipos previo a enfrentarse la jornada siguiente en Detroit.
Luke Hochevar tenía previsto abrir el lunes contra Duane Below de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...