jueves, 26 de abril de 2012

Un muerto y cinco heridos por patana


Una patana, a cuyo conductor le fallaron los frenos, impactó contra un establecimiento de venta y reparación de neumáticos en el sector Potoncito, de  Navarrete, en Santiago, lo que provocó la muerte de una persona y heridas a otras cinco, dijo ayer la Policía.
La institución del orden identificó a la víctima como Adrián Guzmán Clase, de 23 años, quien al momento del accidente se encontraba de visita en el negocio propiedad de un tío suyo.
En los alrededores se encontraban otras personas que se refugiaron al ver la patana fuera de ruta y con dirección hacia el centro de gomas.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Navarrete, Rafael Montero, dijo que la tragedia pudo haber sido más grande, ya que al lado hay un establecimiento de expendio de comidas que frecuentan muchas personas, entre ellas niños y niñas.
Un niño de seis años que lloraba porque su madre no le permitió montar bicicleta en el lugar, fue la persona que dio la voz de alarma a los demás sobre la circulación de una patana que se desplazaba fuera de ruta en la Autopista Duarte, tramo Navarrete-Cruce de Esperanza, lo que facilitó que muchas buscaran refugios antes de ser sorprendidas.
El muerto y los heridos fueron llevados a centros hospitalarios de Navarrete y Santiago. La Policía no ofreció el nombre del conductor, pero se adelantó que regresaba desde la frontera con destino a la ciudad corazón.
En la cercanía se encuentra también un famoso negocio que venden chivos picantes y bebidas alcohólicas, donde los clientes al ver lo sucedido huyeron despavoridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...