domingo, 29 de abril de 2012

Encarnación conecta un grand slam y remolca 5


El abridor Brandon Morrow lanzó seis entradas, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón con casa llena y los Azulejos de Toronto blanquearon el sábado 7-0 a los Marineros de Seattle para salir de una racha negativa que se quedó en cuatro derrotas consecutivas.
Encarnación, por su parte, pegó un doblete y un elevado de sacrificio para impulsar cinco carreras, con lo que iguala el mayor número de producidas en su carrera. El jonrón en el primer lanzamiento que le realizó el relevista japonés Hisashi Iwakuma en la octava entrada, fue el sexto del dominicano, que lidera a su equipo en cuadrangulares. También fue el cuarto grand slam de su carrera.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos anotadas y una producida y Encarnación de 3-2 con una anotada y cinco impulsadas.  
Boston     1
Chicago     0
(AP) Chicago.

Jon Lester ganó el sábado el duelo entre abridores a Jake Peavy para dar a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago para su sexta victoria consecutiva.
El mexicano Adrián González produjo la única carrera del partido con un sencillo en la cuarta entrada mientras que Lester (1-2) se apuntó su primer triunfo de la temporada. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0.  
Detroit     7
Yankees     5
(AP) Nueva York.

Los Yankees de Nueva York esperaban conseguir la primera salida de calidad del derecho venezolano Freddy García y de paso llevarse el segundo juego de la serie ante los Tigres de Detroit, pero se les fue el tiro por la culata porque no contaron con que el novato Drew Smyly los maniataría de comienzo a fin.
Detroit se apoyó en una ofensiva del antesalista base Miguel Cabrera y de una sólida actuación monticular de Smyly para vencer el sábado 7-5 a los Yankees, no sin antes recibir un susto en la novena entrada.
Texas     7
Rays     2
(AP) Arlington

Colby Lewis permitió apenas una carrera en seis entradas, Josh Hamilton conectó un sencillo de dos vueltas y los Vigilantes de Texas vencieron 7-2 a los Rays de tampa, equipo que vio cortada una racha de seis partidos ganados.
Por los Vigilantes el dominicano Adrian Beltré conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo episodios.
Nelson Cruz en blanco en cuatro turnos.
Anaheim     2
Indios     1
(AP) Cleveland.
Dan Haren lanzó ocho entradas con buen control a pesar de que el dominicano Albert Pujols continuó sin batear jonrones y los Los Angeles Angels vencieron el sábado 2-1 a los Cleveland Indians.
Pujols se fue de 4-1 con un sencillo durante una ofensiva en el primer inning que le dio a los Angelinos una ventaja de 1-0 sobre el venezolano Jeanmar Gómez (1-1).
Pujols aún no pega un cuadrangular con el uniforme de los Angelinos, una racha de 21 partidos y 84 turnos al bate. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1.    
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Orioles     10
Atléticos     1
(AP) Baltimore.

Wei-Yin Chen lanzó siete innings con efectividad, Chris Davis produjo cuatro carreras y los Orioles de Baltimore apalearon el sábado 10-1 a los Atléticos de Oakland.
Chen (2-0) permitió seis imparables y no toleró una carrera hasta que Jonny Gomes conectó un cuadrangular en el sexto episodio. Para entonces los Orioles ya iban ganando 9-0. También ponchó a cuatro y regaló dos pasaportes.
Por los Orioles, el dominicano Ronny Paulino de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...