lunes, 19 de marzo de 2012

Las lluvias continuarán con tronadas y ráfagas de viento

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aguaceros con aisladas tronadas y ráfagas de viento continuarán afectando las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central en horas de la tarde y las primeras horas de la noche aunque con menor intensidad y frecuencia que las ocurridas el domingo.

La Onamet dijo que la vaguada que afecta el territorio nacional comenzará a alejarse a partir de éste martes.

Las temperaturas continuarán agradables, principalmente en la noche y primeras horas de la mañana, por efecto del viento del noreste.

Distrito Nacional estará medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche, con aisladas tronadas. Santo Domingo Norte tendrá aumentos nubosos con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche, con aisladas tronadas.

Santo Domingo Oeste tendrá aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde. Y Santo Domingo Este estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde, con aisladas tronadas.

Pronóstico extendido:

Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche con aisladas tormentas eléctricas, ráfaga de viento ocasionales hacia las provincias Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Monte Plata, El Seibo, Barahona, Bahoruco, San José de Ocoa, Azua, Peravia, Elías Piña, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Martes. Disminución en la lluvias, las que ocurran serán débiles y de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional. Parcialmente nublado con lluvias débiles en horas de la tarde.

Miércoles. Nubes dispersas en la mañana, aumentando en la tarde con lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...