lunes, 5 de diciembre de 2011

Rescatan tres cadáveres al zozobrar yola en Nagua

Ascienden a tres los cadáveres rescatados de una yola que zozobró esta madrugada, tras salir de la Playa Las Cayenas, en San José de Matancita, Nagua.

Las víctimas son José Augusto Polanco, de 35 años, y locutor de San Francisco de Macorís, Edwin de la Cruz, de 27 años, oriundo de San Pedro de Macorís, y Pedro Ramírez Sánchez, de Nagua.

La embarcación se dirigía a Puerto Rico con 95 personas y zozobró luego de que se quebró en dos, según se informó.

Los cadáveres están en la morgue del hospital Antonio Yapor, de Nagua, a donde han acudido decenas de personas para enterarse de familiares que iban en la yola, mientras que otros se encuentran en la playa para saber noticia de ellos.

Minerva Santos, presidenta de la Defensa Civil local, conjuntamente con miembros de los bomberos, la Policía y la Marina, sobrevuelan la zona tratando de avistar otros cadáveres.

La búsqueda se han intensificado, debido a que hasta el momento no han rescatado personas con vida.

Secundina Alvarado dijo que su hijo Bladimir Alvarado y su esposa iban en el viaje, pero que ella no lo sabía. Acudió al hospital para tener noticia de él.

Los cadáveres presentan golpes en la cabeza, por lo que aún están sangrando, principalmente el de Augusto Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...