viernes, 23 de diciembre de 2011

Apresan hermanos encabezaban banda atracadores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue desmantelada ayer una banda de presuntos atracadores, encabezada por los hermanos Carlos Manuel Hurtado José, alias El Mello, y Carlos Miguel Hurtado José, quienes eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos.


El director Regional Nordeste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, informó que entre los hechos en que está vinculada la banda figuran la violación a menores y haber despojado de su arma de reglamento, a un miembro de la institución del orden, robos, atracos a mano armada y disparar contra residencia del municipio y herida de perdigones a una menor de apenas dos años, el pasado 25 de septiembre.

La banda estaba integrada además por los nombrados Reymin Severino Castillo, (a) Arsenio y Quintito Rondón Heredia (a) Fon, todos mayores de edad, quienes mantenían en zozobra a los residentes en esta ciudad y sus inmediaciones, protagonizando atracos y robos en casa habitada y violación y mujeres y menores.

Al dar a conocer la información el general De la Cruz Reyna indicó que ha dispuesto un mayor patrullaje en la ciudad, en interés de enfrentar con prontitud la ocurrencia de hechos delictivos y apresar a los transgresores de las leyes para ser puestos a disposición de la justicia, cumpliendo las instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

El grupo está acusado además de despojar de su arma de reglamento, al raso José Antonio Cruz Mena, un revólver Smith & Wesson, calibre 357, No. 154-94015, y sustraerle la suma de dos mil cuatro cientos cincuenta (RD$ 2,450.00) pesos, en un hecho ocurrido el pasado 13 de marzo, cuando éste transitaba por la Calle Principal del Proyecto Aguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...