viernes, 14 de octubre de 2011

Prevén más lluvias y calor

Las lluvias, tronadas y ocasionales ráfagas de viento seguirán incidiendo en el territorio dominicano, sobre todo en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la incidencia de estos fenómenos se debe a los efectos de una vaguada ubicada en la porción occidental del país y la humedad originada por el viento este/sureste.

Se esperan temperaturas entre los 20 y 32 grados Celsius.

Para este sábado, la Onamet pronostica incrementos de la nubosidad en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, sobre todo en horas de la tarde. Para el domingo, chubascos dispersos con tronadas en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Por último, la entidad informó la existencia de dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas ubicadas al oeste/suroeste de Bermuda y al noroeste del mar Caribe. Ambas tienen sólo un 10% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...