jueves, 15 de septiembre de 2011

Vaguada provocará aguaceros, tronadas y ráfagas viento

La Oficina Nacional de Meteorología informó que una vaguada localizada sobre país, seguirá provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en puntos aislados de las regiones Noreste, Noroeste, Norte, Sureste, zona fronteriza y Cibao Central.

Durante el día de hoy, la vaguada encontrará un significativo contenido de humedad en la atmósfera que favorecerá la ocurrencia de lluvias.Mientras, la tormenta tropical María se localiza a unos 350 kilómetros por hora al Suroeste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y ráfagas superiores.María se mueve hacia el Norte a unos 43 kilómetros por hora. Esta tormenta tropical no representa peligro para la Republica Dominicana. En tanto, las condiciones marítimas en la costa atlántica han retornado a la normalidad, por lo que las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones pueden navegar sin restricciones en todo el litoral costero. Este jueves, se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Santiago y Barahona. Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas, aisladas ráfagas de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...