miércoles, 8 de junio de 2011

Menor mata a su padre

uan Antonio Martínez, de 43 años de edad, murió tras recibir varios disparos por parte de su hijo, un menor de 17 años que alegó haberlo hecho ante los constantes maltratos de su progenitor tanto a él, como a su madre y hermanos.

El hecho ocurrió en la casa 21 de la calle Ramón Octavio Jiménez, del barrio Los Octavito, en Don Pedro, donde vive la suegra de la víctima en la ciudad de Santiago.

El jovencito de 17 años, el cual había procreado Martínez con María Isabel Domínguez Abreu, de 37, reside en la calle 2, número 20 del sector Hoya del Caimito.

Para cometer el hecho utilizó la pistola marca Witness, Cal.9mm., serie No. AE40192, propiedad de su padre.

De acuerdo a la policía, el adolescente al ser cuestionado por los investigadores manifestó que cometió el hecho por los continuos maltratos, físicos, verbales y emocionales, que sufría él, su madre y sus hermanos, por parte del occiso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes, mientras el menor será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...