miércoles, 9 de marzo de 2011

Accidente carretera Sánchez deja dos muertos y cuatro heridos

HATILLO, Azua- Otro accidente ocurrió en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 22 en dirección Sur-Norte, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos, dos ellos graves, en la tarde de este martes en esta ciudad sureña.

Los muertos fueron idenficados como Manuel Jean Albert de 42 años y Rafael Dipré, ambos de nacionalidad haitiano y los heridos de la misma nación, son Gustavo Bolí, Júnior Alexander Mejía, Cecet Joseph y Oné Joseph.

El accidente se produjo cuando el conductor del camión Daihatsu color rojo, placa L116307, que viaja en dirección Sur-norte, perdió el control y chocó con una caseta donde estaban comiendo los nacionales haitianos. El conductor del camión, que se dio a la fuga, no ha sido identificado por la policía.

Se recuerdo que el pasado Sábado, otro accidente a escasos metros de donde ocurrió l de ayer dejó un saldo de Diez Muertos y varios heridos. En el lugar donde se produjo este nuevo accidente, es una recta de más de dos kilómetros donde la visibilidad es muy buena, por lo que se cree que el choque se produjo por exceso de velocidad del conductor del camión.

El accidente del pasado sábado entre un Minibús de 18 pasajeros y una patana que estaba parada y cuyo conductor también se dio a la fuga , perdieron la vida Maria Matos, Mariana Contreras, Basilía Hernández, Carmen Alcántara, una señora solo indetificada como Chona, Martín Matos y el niño Abismael Hernández, entre otros.

Los haitianos muertos y heridos del accidente de ayer, al parecer trabajaban en una fábrica de Cementos que esta justo al frente donde se produjo el choque del camión con la caseta donde almorzaban.

Los cuatro heridos, dos ellos graves, fueron recluidos en el Hospital Regional Taiwán de esta provincia, donde reciben la asistencia médica de lugar. Se dijo sin confirmación que los dos heridos serían trasladados al hospital Darío Contreras de la capital.

La carretera Sánchez, se ha convertido en un peligro para los conductores que circulan a gran velocidad, sumado a la poca señalización de peligro, son la causa fundamental de los accidentes mortales que en ella ocurren.

Desde el Número hasta la ciudad, los separan 25 kilómetros, que solo tiene dos curvas, una en la zona de Biyeya y la otra a la entrada de Azua, en el kilómetro tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...