domingo, 20 de febrero de 2011

Disminuirán los aguaceros, pero continuarán las olas anormales

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el ambiente en el país continuará mejorando durante las próximas 48 horas y que disminuirán significativamente los aguaceros en intensidad y frecuencia.

Sin embargo, detalló que el viento de componente Noreste sigue arrastrando nubosidad hacia la isla, provocando lluvias aisladas de corta duración sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central con temperaturas agradables.

Las condiciones del mar en la Costa Atlántica se mantienen con vientos fuertes y olas anormales, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben permanecer en puerto; mientras que en la bahía de Samaná y costa Caribeña pueden operar próximo al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado con lluvias aisladas de corta duración y temperatura agradable en Puerto Plata, Santiago, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.

Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con incrementos de la nubosidad y lluvias aisladas en ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...