jueves, 6 de enero de 2011

Matan comerciante en medio de atraco en Santiago

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron a balazos a un comerciante que se resistió a ser atracado en la sección La Ciénaga, al norte de Santiago.

Según versiones, Pedro Luís Martínez, de 49 años de edad, quien era propietario de bancas de apuesta y otros negocios, se desplazaba en una yipeta por la referida localidad cuando fue interceptado por los dos sujetos.

Los informes revelan que los individuos le advirtieron que se trataba de un asalto, pero el comerciante le hizo frente, por lo que uno de ellos le disparó y lo hirió, muriendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez donde recibía atenciones médicas.??Una tía del comerciante y un haitiano explicaron que Martínez era un hombre trabajador y que no tenía conflictos con nadie, por lo que no se explican la ocurrencia del crimen.

Según versiones, el comerciante viajaba en una jeepeta cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta y que cuando trató de defenderse los atracadores le dispararon y lo hirieron, pero que logró llegar conduciendo hasta el hospital, donde murió.??En los últimos días la delincuencia se ha incrementado en Santiago, donde la población se siente atemorizada y reclaman mayor vigilancia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...