martes, 11 de enero de 2011

Hombres celosos matan un menor y una mujer

SD. Un menor de cuatro años y una mujer murieron ayer de forma violenta al convertirse en víctimas de hombres que cegados por los celos la emprendieron en su contra.

Se trata del niño Cruz Adonny Morillo Vásquez quien falleció mientras recibía atenciones en el Centro Policlínico "La Vega", a causa de heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por José Luis Lantigua Reyes, de 33, concubino de la señora Verónica Vásquez de la Cruz, madre del occiso, quien también presenta heridas similares.

En tanto que el mayor retirado de la Policía José Antonio Marmolejos Paulino, de 51 años, murió por herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo con fines suicidas, con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD401, con la cual previamente asesinó a su concubina Julia López Mejía, de 32, en la calle Bávaro Bonito, de la Villa, número 3 de ese municipio.

La Policía dijo que ambos casos fueron cometidos por hombres cegados por los celos. La Policía explicó que el incidente en que murió el oficial retirado se registró luego que éste ultimara a su compañera sentimental a las 4:30 de la tarde en Bávaro, por alegados problemas pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...