viernes, 28 de enero de 2011

AILA cancela vuelos por tormenta en EU

AILA. Más de una docena de vuelos fueron cancelados ayer desde Santo Domingo hacia varias ciudades de Estados Unidos, a causa de otra tormenta de nieve que azota la parte norte de ese país.

Las líneas American Airlines Jet Blue, Continental y U.S. Airways suspendieron ayer todos sus vuelos entre República Dominicana, Nueva York, Boston, y Filadelfia, dejando a miles de pasajeros que tenían previstos volar hacia esos destinos.

Por causa de esas cancelaciones, las reservas del miércoles, jueves y hoy viernes se confunden, ya que tampoco los pasajeros del miércoles en la tarde pudieron abordar vuelos hacia los Estados Unidos.

Aunque American Airlines y Delta no comunicaron a las autoridades aeroportuarias ni al Consorcio Aerodom sobre la cancelación de los vuelos que tenían programados para jueves y viernes, todos sus mostradores se encontraban cerrados.

Anoche, empleados de American Airlines revisaban equipajes de personas que se encuentra en un listado prioritario para abordar tan pronto mejoren las condiciones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...