viernes, 10 de diciembre de 2010

PN tiene retrato hablado de asesinos comerciante

SD. La Policía Nacional tiene un retrato hablado de los responsables de la muerte del empresario de Santiago, Juan Francisco Domínguez, asesinado en las primeras horas de la tarde del miércoles en la esquina de las avenidas Winston Churchill con Charles Summer, en la Capital.

El vocero policial, Máximo Báez, dijo que la institución cuenta con buenas pistas sobre los responsables y que varios equipos de homicidios investigan el caso, tanto en la Capital como en el interior del país, para dar con los responsables.

"Según declaraciones ofrecidas por sus familiares éste mantenía un conflicto con un sindicato de transportista y los investigadores tienen mayores detalles, y están profundizando en esas investigaciones", dijo Báez. Por el momento no confirmó si se trató de sicarios los que ejecutaron la muerte el empresario y ex capitán de la Policía.

Reiteró la información de que el ex capitán había sido víctima hace un par de meses de otro atentado en la carretera Azua Baní, así como que tenía un conflicto con un sindicato, pero se negó a ofrecer nombres hasta tanto no se avancen con las investigaciones. Domínguez se dedicaba al transporte de mercancías hacía Haití, especialmente guineos verdes.

Al momento del asesinato, el empresario viajaba junto a su esposa, Joselyn Noestir, quien salió ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...