miércoles, 29 de diciembre de 2010

emperaturas bajas y oleaje anormal en la costa norte

SD. Las agradables temperaturas que en los últimos días han logrado que desempolvemos los abrigos seguirán hoy, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En su informe de la tarde de ayer, la Onamet indicó que un frente frío se ubicó en al Este de Puerto Rico, moviéndose rápidamente a unos 24 kilómetros por hora hacia el este/sureste.

Apuntó que debido a este fenómeno atmosférico se pronostican precipitaciones débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste y Cordillera Central, así como temperaturas agradables a frescas y ráfagas de viento.

Ante el descenso de las temperaturas por estas condiciones climatológicas en todo el país, Onamet exhortó a la ciudadanía abrigarse adecuadamente.

También informó que permanece el oleaje anormal en la costa norte, por lo que se mantiene el alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto. Los bañistas deben abstenerse de incursionar en las playas. Mientras que en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, las embarcaciones deben navegar con precaución sin aventurarse mar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...