sábado, 25 de septiembre de 2010

Lluvias y truenos seguirán hoy

Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales continuarán presentándose en gran parte del país producto de la incidencia de una vaguada y el viento de componente Este, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

La vaguada fue localizada en la porción occidental del país y el viento del Este transporta humedad desde el Atlántico Norte.

Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

Otras localidades donde Meteorología espera aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento son las provincias de Samaná, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal.

El oleaje en el Océano Atlántico y la Bahía de Samaná están normales, pero en el Mar Caribe los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar cerca de la costa porque pueden encontrar olas entre 4 a 6 pies, según el informe marino.

En las últimas horas las principales lluvias se registraron en Santo Domingo con 35 milímetros; los aeropuertos Las América y El Higüero 28 y 21 respectivamente; Sabana de la Mar 18; La Vega 15; Polo de Barahona 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...