jueves, 30 de septiembre de 2010

Encuentran otro cadáver con varios disparos en cañaveral en Baní

En esta tarde agentes policiales de investigaciones criminales, médicos forenses y la fiscalía local, hacen el levantamiento de un cadáver, con varios disparos en la cabeza, en estado de descomposición, encontrado en unos cañaverales del Ingenio CAEI, entre las localidades de Carretón y Pizzarrete.

Según fuentes policiales, se presume que este cuerpo podría pertenecer a un hombre que había sido declarado desaparecido por su familiares y la policía local, y que fue visto por última vez el viernes 25, en compañía de Felito Lara Soto (Pigui), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la comunidad de Escondido, este sábado último.

LISTIN DIARIO publicó en su edición del domingo 25, que agentes investigativos de la Policía local, junto a miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad, rastreaban en la tarde del sábado una amplia área del canal Marcos A. Cabral en busca del cuerpo de un hombre que acompañaba Lara Soto, el cual fue encontrado muerto a orillas de ese cauce con un disparo en la cabeza en la comunidad Escondido.

Señalaba que “la persona encontrada muerta en Escondido fue identificada como Felito Lara Soto (Pigui), mientras que las autoridades buscan a su acompañante Radhamés Lara Andújar”, cuyos restos fueron localizados hoy por fiscales adjuntos y agentes de investigaciones criminales de esta localidad.

Según se supo ambas personas residían en la comunidad de Haina, y fueron vistos el viernes que contábamos a 25 en horas de la tarde en un barrio de la zona alta de esta ciudad, conocido como La Saona. Incluso un informe policiaco indica que uno de estos tenía fichas delictivas del año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...