domingo, 22 de agosto de 2010

Obras Públicas contrata empresa para reparar semáforos dañados


El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, informó ayer que ya contrató una empresa para reparar todos los semáforos que están dañados, por un monto de 4 millones de dólares.

Aunque no mencionó el nombre de la compañía porque el dato lo tiene en su oficina, Díaz Rúa precisó que el contrato fue firmado mediante concurso público la semana pasada.

“Ya yo tengo una empresa contratada para comenzar a reparar los semáforos”, afirmó Rúa al ser entrevistado por la vía telefónica.

Sostuvo que no tenían contrato para realizar esa labor porque había finalizado el convenio con una anterior empresa, cuyo nombre tampoco recordó.

“Yo no me sé los nombres (de las empresas), en Obras Públicas hay quinientos contratos más, si yo me supiera todos los nombres de todo el mundo...”, expresó cuando se le preguntó el nombre de la empresa que estaba contratada para dar ese servicio.

Manifestó que espera que los trabajos comiencen pronto.

Al preguntarle la causa por la que una buena parte de los semáforos no funcionan en la capital, Díaz Rúa manifestó que los aparatos se dañan.

LÍSTIN DIARIO publicó ayer en primera página un reportaje que indica que una gran cantidad de semáforos están averiados en la capital, lo que provoca caos en el tránsito y accidentes.

Las averías y falta de sincronización de semáforos ha sido un problema constante que ha merecido la atención de los medios de comunicación.

Este diario publicó otro reportaje en abril, en el que reseñaba el problema que genera en el transporte la falta de sincronización de esos equipos, lo cual fue atribuido por el ministerio de Obras Públicas a las obras viales que se estaban construyendo.

Publicaciones similares fueron hechas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...