jueves, 8 de julio de 2010

Muertos por PN en Santiago operaron banda 5 años; eran millonarios

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Cinco años llevaba operando la supuesta banda de delincuentes "especialista" en la clonación de tarjetas de crédito, dos de cuyos principales cabecillas cayeron abatidos durante un intenso tiroteo con agentes policiales en la urbanización para maestros Villa Magisterial, en el sur de esta ciudad.

Un oficial de la Policía, que pidió reserva de su nombre, dijo que en ese tiempo la banda la dirigía Rubén Francisco Fernández Núñez, de 27 años y Sandy Enmanuel Grullón Villamán, de 26, fallecidos en la balacera, quienes lograron retirar de manera fraudulenta de cajeros automáticos millones de pesos.

De acuerdo al oficial, fruto de la "clonación" de tarjetas, Grullón Villamán y Fernández Núñez lograron reunir una considerable fortuna consistente en varios vehículos de lujo, mansiones y otras propiedades.

Grullón Villamán, quien fue sepultado este miércoles, era hijo de Antonio Grullón, propietario de una panadería ubicada frente al parque de Villa González.

En el enfrentamiento a tiros escenificado a las 6: 45 de la mañana de este martes resultaron heridos de bala el fiscal adjunto, José Aníbal Trejo; el sargento William Pimentel Genao y los tenientes Franklin Esteban Paulino de los Santos y Gregorio Peña Mejía, quienes junto a otras autoridades se disponían realizar un allanamiento.

eg/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...