domingo, 20 de junio de 2010

ULTIMO BOLETIN DE ONAMET


Domingo 20 de Junio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el martes 22 de junio del 2010 a las 6:00 a.m.

FUERTE ONDA TROPICAL PRODUCIRÁ AGUACEROS MODERADOS, TRUENOS

Y RAFAGAS DE VIENTOS

La activa Onda Tropical se ubica sobre la parte occidental de nuestro país, el campo nuboso que la acompaña cubre casi todo nuestro territorio generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las regiones Sureste y Noreste, con tendencia a desplazarse gradualmente al resto del Territorio Nacional.

Se esperan aguaceros moderados a fuertes en ocasiones sobre gran parte del país, por lo tanto, LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA (ONAMET) MANTIENE UN ALERTA contra posibles INUNDACIONES Y DESLIZAMIENTOS DE TIERRA hacia las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Duarte (en especial los del bajo Yuna), San Cristóbal y Maria Trinidad Sánchez. Así mismo, se ALERTA a los conductores de vehículos contra INUNDACIONES URBANAS en las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, deben tomar las debidas precauciones.

Para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios. Los aguaceros continuaran acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Además, esperamos inundaciones urbanas en algunos puntos.

RESUMEN: Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones en gran parte del país. Se le exhorta a la ciudadanía estar muy atenta a los siguientes boletines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...