Desconocidos asesinaron anoche a un ingeniero de 60 años de edad, al cual hirieron en el cuello con una arma blanca.
Se trata de Guillermo Antonio Turull Duluc, quien murió mientras recibía atenciones médicas en la clínica Abreu, adonde llegó conduciendo su yipeta Ford Scape, negra, placa G224094.
El informe preliminar del caso refiere que el profesional colisionó al llegar al centro de salud en busca de asistencia médica. De inmediato, la Policía inició las investigaciones del caso para dar con los responsables.
A la escena del crimen se presentó un equipo de la Policía Científica, para levantar evidencias dentro de la referida yipeta, donde encontraron la presunta arma homicida, un puñal de unas 12 pulgadas de largo, prendas, celulares, cartera y otros objetos de valor en su vehículo.
Pasada las 11:00 de la noche, oficiales policiales rastreaban distintos puntos de la capital en busca de los presuntos autores de la muerte del comerciante asesinado.
Una fuente dijo al LISTÍN DIARIO que las investigaciones apuntan a una muerte pasional, descartándose el robo debido a que dentro del vehículo fueron encontrados distintos objetos de valor.
De acuerdo a la págima de la CDEEE, el pasado año Guillermo Antonio Turull Duluc fue sometido a la justicia junto a otras personas, por cometer fraude eléctrico en perjuicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
En la página se destaca que al ingeniero se le ordenó presentarse por ante PGASE los días 10, 15 y 30 de cada mes. La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario