Siembra, perspectivas y la FAO
martes, 1 de febrero de 2011
Comercios especulan con precios del arroz
Detienen 7 dominicanos que introducían droga en España
Violan y matan a niña de 3 años en Samaná
Yolenny Miguelina Capellán Cordero, hija de Miguel Capellán, había desaparecido el pasado sábado de su residencia del Callejón de los Johnson del referido municipio y era buscada desde entonces.
El cadáver fue encontrado en la cañada de la calle Duarte, próximo al lugar donde residía.
Según el médico legista, el cadáver presenta violación anal, hemorragia interna y asfixia por sofocación con rotura del cuello.
La Policía investiga a Eleuterio Emilio Marti Gil, de 50 años, quien reside solo en las proximidades donde fue encontrado el cadáver.
El cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, mientras agentes del Departamento Contra Homicidios realizan las investigaciones.
“La Policía investiga a un hombre en torno al hecho”
Fuego consume 20 cuartos donde vivían 80 haitianos
Un fuego redujo a cenizas 20 habitaciones de dos pensiones donde vivían más de 80 haitianos indocumentados que resultaron ilesos, en el Distrito Municipal Pueblo Nuevo, de Mao, donde sus pobladores a principio de enero habían dado un plazo hasta el 21 de ese mes a la Dirección General de Migración para que proceda a repatriar a los inmigrantes ilegales que viven allí o de lo contrario, lo harían ellos por sus propias vías, al responsabilizarlos de muchos de los hechos delictivos que ocurren allí.
La Policía junto a técnicos de los bomberos investigan el origen del siniestro, aunque se descartó que hayan actuado manos criminales.
El incendio se originó en dos pensiones de la calle Casiano Gómez, parte atrás, en Pueblo Nuevo, propiedad de Antonio Núñez, de 65 años, y Ramón Emilio Peña, de 67 años.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao actuaron rápidamente para evitar que el fuego se extendiera a otras casas contiguas. Los bomberos y la policía dijeron que ninguna persona resultó lesionada.
Las habitaciones donde vivían las familias haitianas estaban techadas de madera y cobijadas de zinc y fueron reducidas a cenizas con todos sus ajuares. Al originarse el fuego y quedar a la intemperie, muchos haitianos se desplazaron a otros lugares y otros fueron refugiados por compatriotas suyos.
El siniestro se originó en la planta Metro Gas y fue sofocado por empleados del negocio con un dispositivo de seguridad que tiene el establecimiento.
Luego se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, La Vega y Moca, que completaron el proceso de extinción.
Según versiones, el fuego comenzó luego de que un chofer del trasporte público de pasajeros arrancó con la manguera que vierte el gas todavía atada al tanque de su vehículo.
Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...

-
El senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín Jiminián, presentó un proyecto de ley, actualmente bajo estudio en Comisión de l...
-
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...
-
La Policía Nacional informó que apresó a un cuarto acusado de la muerte de un niño de nueve años, en un hecho ocurrido en el barrio El Hoyo...