Lora dijo que EL Concejo edilicio debe conocer cuanto antes el tema de los parquímetros porque la falta de regulación de los parqueos ha generado un desorden tan mayúsculo que atenta con la estabilidad comercial de la ciudad.
Advirtió que la falta de los parquímetros provocará consecuencias impredecibles en el Centro Histórico de la ciudad, porque los choferes utilizan los parqueos a su antojo y los negocios pierden clientes por falta de estacionamiento.
Manifestó que el sistema regulado de los parquímetros es el único instrumento de preservar el orden, lo que ha sido evidenciado durante su existencia, por lo que las autoridades municipales deben ponderar su permanencia para evitar el caos y el desorden en el transito.
Asegura que la Ciudad de Santiago sin este tipo de estacionamiento regulado se encaminaría a un atraso en materia de la organización tránsito, lo que afecta la economía local.
Carlos Lora felicitó al alcalde Gilberto Serulle por la limpieza de la cuidad y confió el que también solucionará el problema de los parqueos, buscándole una solución al Sistema Regulado de Parqueos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario