En medio del recogimiento que por tradición caracteriza al Viernes Santo, un grupo de moradores de la comunidad Los Ciruelitos en San Cristóbal improvisaron anoche un lugar de diversión a orillas de la Autopista 6 de Noviembre.
Con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas, residentes de la zona organizaron una fiesta en plena calle, aprovechando el gran espacio que la explanada de la estación gasolinera Sunix les brindaba.
A través de Twitter, personas que cruzaban por el lugar mostraron extrañeza al ver la gran congregación de personas que finalmente fueron enviadas a sus casas tras la intervención policial.
Tal es el caso de @Gina_Guerra quien nos escribió: “Mucha gente y policías en la estación de gasolina Sunix de la 6 de Noviembre”.
De acuerdo con Wildeny Bergés, quien estuvo presente al momento de intervenir las autoridades, la seguridad de la gasolinera Sunix no anticipó medidas preventivas y puso en riesgo el negocio, pues había personas con cigarrillos encendidos en la estación de combustibles.
En un mensaje dirigido a nuestra cuenta (@listindiario), Bergés , haciendo uso del usuario @wildenyberges, precisa que la situación fue “todo un escándalo” y que hasta hubo pequeñas riñas.
“La comunidad de Los Ciruelitos en San Cristóbal tiene la costumbre de violar el Viernes Santo cada año”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario