LOS PRESUNTOS DELINCUENTES HABRÍAN MATADO AL OFICIAL PARA DESPOJARLO DE SU ARMA DE REGLAMENTO
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a dos presuntos delincuentes los cuales, alegadamente, mataron a tiros a un sargento mayor de la POlicía, al que interceptaron a medianoche de ayer en la calle Enriquillo, del sector Almirante, Santo Domingo Este, para despojarlo de su arma de reglamento.
La Policía informó que el suboficial Abraham Espinosa Nova, de 37 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos personas, no identificadas, que se transportaban en una motocicleta.
Según la institución, el alistado policial murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de esa zona, donde fue trasladado.
El informe indica también que Espinosa Nova fue atacado cuando se encontraba próximo a su vivienda, ubicada en la calle Enriquillo del referido sector.
La institución reveló que los agresores dispararon contra el agente luego de despojarlo de su arma de reglamento.
En torno al hecho son investigadas más de 15 personas, en busca de alguna información que permita identificar, ubicar y apresar a los autores del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario