SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos buscaban desesperados a las 11:00 de la noche de ayer lunes a un hombre de 30 años en los alrededores del puente que une a los municipios Santo Domingo Norte y Este, donde el desaparecido abandonó su yipeta dejando un documento en el que dice se suicidaría.
Rafael Castillo tenía un conflicto con su esposa, Glennys Vidal y supuestamente por esa razón dejó estacionado su vehículo en el referido puente, con las llaves, celular, dinero en efectivo y la misiva en la que pedía perdón a su pareja y le explicaba su determinación de quitarse la vida.
La yipeta abandonada es una Mitsubishi, placa G062728. El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este llegó al lugar llamado por los familiares y amigos de Castillo, pero dijeron que solo tenían un foco y que no disponían de otros equipos para realizar la búsqueda debajo del puente por lo que decidieron marcharse.
Una patrulla de la Policía también se presentó y se retiró de inmediato. Según César Castillo, Rafael tiene una niña de diez años con Vidal, con la que residía en El Dorado III, frente a la Ciudad Modelo, en la avenida Jacobo Majluta. Por la disputa que la pareja había tenido, Vidal se había separado de Rafael y estaba residiendo con sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario