La víctima es Emilio Hernández, quien es hijo del mayor general retirado del Ejército, Rafael Emilio Hernández Beato.
El hecho ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana de ayer cuando la víctima salió y de inmediato fue recibido con un disparo con entrada y salida en la frente. El individuo que le disparó huyó de inmediato y según algunos vecinos el agresor andaba a pie.
“Él se levantó, fue atrás de la casa, prendió la bomba y luego se dirigió a la marquesina, y ahí fue cuando se encontró con el disparo, pero al parecer el motivo no era robarle, porque el individuo emprendió la huida inmediatamente”, explicó a LISTÍN DIARIO Fausto Rafael Richardson Hernández, sobrino de la víctima.
Según las explicaciones de su sobrino, Emilio Hernández laboraba como supervisor del casino en un hotel de la capital.
Residía junto a su esposa y sus hijos, quienes cuando ocurrió la tragedia se preparaban para ir al colegio.
Inmediatamente la familia se percató del disparo, llevó a Hernández al Centro Medico Moderno ubicado en el sector Los Prados, a donde llegó vivo, pero posteriormente falleció en medio de una intervención quirúrgica para tratar de salvarle la vida. El disparo fue con una pistola calibre 380.
Desde la clínica el cadáver fue llevado a Patología Forense donde se le practicó una autopsia y luego a la Funeraria Blandino, donde son velados sus restos. La Policía inició de inmediato la investigación del crimen.
En lo que va de este mes han ocurrido 29 homicidios entre los que está el del ex capitán del Ejército Juan Francisco Santiago, en la Churchil con Charles Summer.
Además, los miembros de la FAD, Darlin María Betances Rodríguez, de 28 años, y el raso José Peña Rubio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario