lunes, 11 de junio de 2012
Hombre hiere otro en pleito por puestos de mercado
Un empleado del Ayuntamiento Municipal de Dajabón hirió este lunes de un balazo en la pierna izquierda al encargado de puestos del mercado de la de marcación, Miguel Humberto Tatis, quien además es hijo del alcalde, quien tiene su mismo nombre.
La agresión se produjo en momento en que los involucrados discutían por la posesión de algunos puestos del mercado recién construido, los cuales están siendo distribuidos antes de la inauguración de la obra que será este miércoles.
El herido, de 41 años, recibió un disparo con orificio de entrada sin salida a la altura del muslo izquierdo que se lo propinó Federico Luciano Liberato, quien emprendió la huida.
Los médicos que lo atendieron en la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella lo refirieron hacia Santiago, porque la bala se alojó en el hueso, provocando la fractura del mismo.
Entrando la noche miembros de la Policía, el Ejército Nacional y el Cesfront mantenían rodeada la casa donde reside Liberato en la calle Padre Santa Ana, próximo al hospital.
El procurador fiscal adscrito a la Policía, Daniel Estrella , exhortó a los familiares de Liberato que lo entreguen para evitar problemas mayores, ya que dijo tener informes de que éste cruzó por el centro de la ciudad realizando disparos con una pistola que tiene de forma ilegal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...
-
La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...
-
Sin ningún acuerdo concluyó la tarde de este jueves la reunión del Comité Nacional de Salarios (CNS), por la reclasificación de las empresa...
-
El legendario capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán fue declarado culpable este martes de los 10 delitos de los que era acusado ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario