Una mujer que fue agredida ayer, con una herida en la cara, acusa del hecho a un empleado de la Junta Electoral del Distrito Nacional al que identificó como Ricardo Oviedo.
Sara Almonte, nativa de Cotuí y quien acudió a la Junta Electoral del Distrito Nacional en busca de un duplicado de su cédula, explicó que discutió con el supuesto empleado y que éste la esperó a una esquina del recinto donde comenzó a golpearla hasta herirla en la cara.
“Él comenzó a insultarme y yo le di una galleta, entonces intentó ahorcarme, agarró una piedra y me dio encima del ojo. Cuando la gente se acercó a ayudarme el comenzó a gritar que lo dejaran que éramos marido y mujer, pero yo no lo conozco”.
Agregó que aunque entró herida ayer al recinto nadie le hizo caso.
Sobre el particular en la tarde del martes cuando circuló la información por las redes sociales, periodistas de listindiario.com le preguntaron al presidente de la Junta del Distrito, Santiago Sosa, sobre lo ocurrido y éste dijo que fue un hecho que ocurrió fuera del recinto y que “ella entró despavorida y luego salió”.
La mujer dijo hoy que acudió para identificar al empleado y poner la denuncia en la Fiscalía, pero que éste fue trasladado a otro lugar.
Indicó que su cédula la había perdido y que como es en Santo Domingo donde ejerce el voto acudió a esa Junta a buscar el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario