Como parte de la violencia que afecta a esta provincia, un estudiante universitario murió tras ser atacado a tiros por desconocidos, mientras su novia resultó herida en la comunidad Palo Amarillo, de Sabana Iglesia,
Entretanto, en Villa González fue hallado el cadáver de un hombre con un impacto de bala en el cuello. Las víctimas son el estudiante Johan Ambrosio Vargas Durán, de 21 años, y su novia, Faustina Rodríguez, de 30, impactada por un disparo. En lo que corresponde al cadáver del hombre muerto en Villa González, aún no se ha establecido su identidad.
De la muerte del estudiante, la Policía dijo que investiga el caso. Dijo que los matadores no se llevaron el motor ni otras pertenencias.
De otro lado, una adolescente de 15 años está grave, luego que un alegado distribuidor de drogas, perseguido por individuos de una banda, la tomó de escudo para protegerse de disparos. que le hacía. La menor, cuyo nombre no fue revelado se encuentra internada en la sala de Cuidados Intensivos del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario