Advirtió que no la asusta ni la compra nadie, “mucho menos imputados de un proceso en fase de investigación”.
La magistrada negó que los allanamientos practicados a propiedades del productor de Aeromundo, Guillermo Gómez, incluyeran al periódico digital Siglo21.com.
Los allanamientos, registrados el viernes, se produjeron luego de denuncias de “hackeo” al correo electrónico de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, a funcionarios del gobierno y empresarios.
En un comunicado dado a conocer cerca de las 9:00 de la noche por la Fiscalía del Distrito Nacional, Reynoso Gómez explicó que en el proceso se han hecho diversas diligencias de investigación que no serán reveladas hasta que el caso esté en la fase de “judicialización”.
“No arrestamos para investigar, sino que investigamos para arrestar como manda la ley”, manifestó la fiscal de la capital.
Defendió la independencia con la que ha actuado en este caso e hizo hincapié en que la misma no es solo constitucional, sino que está sustentada en sus principios y carácter.
“En más de una década trabajando en el Ministerio Público, durante gobiernos de diferentes partidos, nos ha tocado tomar decisiones que de sectores oficiales y no oficiales han sido atacadas, pero el fiscal sólo debe someter sus acciones a la Constitución y las leyes”, expresó.
“A nosotros ni nos asusta, ni nos compra nadie y mucho menos imputados de un proceso en fase de investigación®, puntualizó. Cumple con su rol
La magistrada advirtió que nada puede asustarla y que cumple su rol con independencia y sujeta a la Constitución. periódico Siglo 21
Destacó que el periódico Siglo 21 no fue incluido en los allanamientos que se practicaron a propiedades de Guillermo Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario