Romero llega al país después de una extensa gira por Latinoamérica para ofrecer dos presentaciones junto a la intérprete cristiana Marcela Gándara y el dominicano Johan Paulino, este jueves en la Gran Arena del Cibao, de Santiago; y otra mañana viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
A su llegada al aeropuerto, el salmista prefirió tener un poco más de contacto con la gente al salir por la puerta común en vez de hacerlo por el salón de Embajadores como se tenía previsto, lo que demostró su gran sencillez.
Lucía muy relajado y lleno de paz vistiendo sus característicos jeans, chaqueta y tenis. El cantautor dijo que tiene gran significado venir al país por segunda vez a cerrar la gira del año.
El concierto promete ser una noche de fiesta y reflexión, pero sobre todo espera que “los corazones de la gente sean tocados con su música”, comentó el artista mexicano.
En tanto que la cantante Gándara, quien también llegó unas horas antes, expresó que es un privilegio para ella estar en el país, y adelantó que ambos conciertos serán muy agradables.
Por primera vez ella se presentará en el Cibao. El albúm promocional de este tour “El brillo de mis ojos” se caracteriza por la mezcla de ritmos y sonidos novedosos, y ha sido muy aceptado por sus seguidores. Su presentación en el país ha generado grandes expectativas en el público dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario