Una de las explosiones, según la prensa local, se registró en la sede de la Asamblea estatal, en Annapolis, la capital del estado, en tanto que la segunda se produjo en un edificio del Departamento de Transporte en la ciudad de Hanover.
De momento no se tiene constancia de que haya heridos graves o personas fallecidas, aunque varios medios hablan de hasta siete heridos leves en estos incidentes, que han provocado una gran movilización de las fuerzas policiales y de las unidades antiexplosivos.
El primer caso se produjo en torno al mediodía (hora local), cuando uno de los empleados de la legislatura estatal estaba manipulando o transportando un paquete que acabó deflagrando, lo que le causó quemaduras en las manos.
El segundo incidente ocurrió sobre la misma hora en Hanover, en un edificio que acoge oficinas del Departamento de Transporte de Maryland, donde podrían haber resultado heridas seis personas.
Las autoridades ordenaron el desalojo de los dos edificios y que se detenga el procesamiento del correo, hasta que se obtenga más información de lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario