La Policía suspendió y envió por ante la Fiscalía de Santiago a un teniente coronel y un raso, acusados de agredir a una sargento que prestaba servicio en el cuartel del ensanche Espaillat.
Los suspendidos están acusados de golpear a Mildred Cepeda Suárez, quien, según el expediente acusatorio, se habría negado a entregar un detenido. En un comunicado de prensa, la Policía explicó que los remitidos por ante el Ministerio Público son el teniente coronel Juan R. de la Cruz Taveras, hijo del jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Martínez, y el raso José Francisco Reynoso Santos.
Los datos preliminares refieren que el oficial superior y el alistado se presentaron al destacamento a buscar a Yudi Antonio Francisco Reyes, detenido por daños a la propiedad privada.
En otro orden, la institución del orden informó que inicia hoy la segunda fase del operativo “Navidad Segura y Regreso Seguro 2010”, y que aumentará el patrullaje.
Igualmente, la Policía Nacional informó que tres hombres murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la institución en Puñal, Santiago, donde una cuarta persona resultó herida.
La Policía identificó a dos de los hombres como Jean Carlos Rodríguez y Deiby Abreu Marte (More). Dijo que éstos, y un tercero sin identificar, andaban junto a Santo Rafael Cruz Chevalier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario