SANTIAGO. Agentes de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron al presunto narcotraficante colombiano Florentino Vargas Gómez durante un allanamiento en un apartamento de esta ciudad donde le ocuparon 170 kilos de cocaína.
Junto al extranjero, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas de Santiago, también fue apresada su concubina, la dominicana Francisca Dilenia González Villamán. El allanamiento se produjo en el apartamento C-3, del residencial Carlin Imperial II, del sector El Edén de esta ciudad.
El vocero de la DNCD en Santiago, Abel Rojas Helena, informó que los 170 kilos de cocaína fueron encontrados por agentes antinarcóticos y representantes del Ministerio Público en el interior del vestidor de la habitación principal dentro de varios bultos.
Rojas dijo que el colombiano Vargas Gómez, de 51 años, es un reconocido narcotraficante internacional, que era buscado por las autoridades desde hacia varias meses.
En otro orden, la DNCD apresó al abogado Jhonny Cecilio Reyes Almánzar, a quien alegadamente le encontraron en su vivienda 500 miligramos de cocaína y una balanza para pesarla.
Almánzar fue detenido en su residencia de la calle 4 número 41, del Ensanche Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario