Testigos que presenciaron el hecho declararon a la Policía que el ingeniero Enrique Elías Comprés, empleado del Ministerio de Agricultura, fue asesinado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Yamaha RX 115, roja.
La Policía informó que desplegó un amplio operativo, para dar con los autores del hecho y someterlos a la justicia.
Comprés fue asesinado de dos balazos cuando se disponía a abordar una camioneta de Agricultura para ir a su trabajo.
Las heridas, según el informe policial, se la causó uno de los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta.
De acuerdo a los testigos, los desconocidos lo interceptaron en el momento en que éste trataba de abordar la referida camioneta, donde uno de ellos lo sostuvo por la espalda, originándose un forcejeo entre ambos, y fue en esa circunstancias que se produjeron los disparos.
Según los testigos, luego del hecho, el ingeniero Comprés se sentó en el pavimento, a la espera de auxilio y murió horas después en la Plaza de la Salud.
Comprés fue impactado de dos balazos en la calle 37 esquina 34, cuando se montaba en la camioneta Nissan Frontier, placa Ex05825, de la Secretaría de Agricultura, para ir a su trabajo.
El hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, cerca de la casa donde residía.
Comprés residía en la calle 37 número 46 de Cristo Rey, en compañía de su esposa, sólo identificada como Cristy, y sus hijos adolescentes Eliamny, Luis y Enmanuel.
Se dijo que los matadores sólo le llevaron el anillo de graduación y aparentemente huyeron sin que nadie viera nada.
La Policía envió al lugar del hecho una unidad de la Policía Científica, para iniciar las investigaciones de lugar.
Pelea
Testigos presenciales narraron que el ingeniero Compré resistió el atraco y que fue en esa circunstancia que le hicieron los disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario