
El primero de ellos fue el del empresario Amado Felipe Villafaña en una comunidad rural de La Vega, cometido por desconocidos que exigen cinco millones de pesos de rescate, según denunciaron familiares y amigos del primero.
El empresario reside en la calle principal numero 84 del Paraje los Guayos Las Cabuyas en La Vega. El día 12 de este mes desapareció y su vehículo, según la Policía, fue localizado en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).
La uniformada informó que el Israel Paulino Guzmán, residente en Ranchito, La Vega, dijo el martes que recibió una llamada de un número desconocido mediante la cual se solcitaba a los familiares del secuestrado la suma de dinero mencionada para su liberación.
María Altagracia Rosario, esposa del secuestrado, asegura que Villafaña siempre ha recibido buenas atenciones de sus plagiadores y pidió a las autoridades que lo ayuden a regresar a su hogar “sano y salvo”.
Una patrulla de la Policía detuvo a un hombre que, junto a otro que logró escapar, secuestraron a un niño de 19 meses hijo de una pareja de ciudadanos chinos.
Asimismo, un niño hijo de una pareja de ciudadanos chinos fue secuestrado en esta Capital por dos hombres, uno de los cuales fue capturado por la Policía,
Los dos hombres secuestraron al menor en
Lima Méndez fue detenido y su compañero de delito huyó montándose en un camión que se desplazaba por el lugar. El primero está detenido en el destacamento de San Carlos, próximo a
La Policía no especificó si al momento de interceptar a los dos hombres, el menor se encontraba junto a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario