Distrito Nacional.- Falleció la noche del lunes la tercera paciente que permanecía ingresada en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort del hospital Luís Eduardo Aybar y que ahora funciona en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Se trata de Marina Álvarez de 52 años, quien falleció pasadas las 10 de la noche de este lunes, según informó el director de la unidad, Eddy Bruno Vizcaíno, fue necesario ponerle ventilador mecánico ya que estaba haciendo insuficiencia respiratoria, también hizo un cuadro de hipo tensión que no fueron revertidas con inyecciones adrenérgicas.
En la unidad de quemados queda Denis Álvarez de 28 años, quien se encuentra en estado crítico, la misma permanece desde hace cinco días en ventilador mecánico.
Bruno, informó que en unos dos días será necesario hacerle una traqueostomía, pero las condiciones son muy delicadas, aseguró el galeno.
Lo que ocurrió ese día (16-02-2016):
Una fuerte explosión de la envasadora de gas (Sol Gas) se registró en la mañana de este martes en el sector de Los Ríos.
Según algunos usuarios de Twitter decenas de personas salieron de sus casas al escuchar el estruendo y ver la magnitud del fuego. Decenas de personas procuran por sus familiares, algunos consideren que están atrapados.
Autoridades de la Policía Nacional impiden que curiosos se acerquen a las proximidades a grabar el hecho. Sistema 9-1-1 auxilia a personas.
Autoridades confirman 40 personas han resultado heridas, según narran los ciudadanos 6 personas con quemaduras han sido trasladadas hasta el Hopsital Ney Arias Lora, mientras que otras fueron al Instituto de Cardiología. Vehículos resultaron incendiados y casas derrumbadas.
Se buscan personas bajo los escombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario